lunes, 30 de julio de 2007

Mi Historia

Todo esto comenzó hace 12 años, cuando conocí al padre de mis hijos aparentaba ser una buena persona y mi deseo de formar una familia donde mis hijos se críen en un ambiente rodeado del amor de sus padres, fue una idea equivocada.
Con esta ilusión empecé a convivir con él, producto de esta relación tuvimos 2 hijos, durante los primeros meses nos llevamos bien, pero de un rato a otro se volvió violento, me agredía físicamente todo el tiempo, constantemente estaba en estado de ebriedad, solo llegaba a la casa a pedir comida sin aportar nada para sus hijos.
Cierto día llegó a botarme de la casa, por lo que tuve que alquilar un cuarto en la casa de mi comadre, por un tiempo estuve sin saber nada de su vida, pero no faltó alguien quien le diga donde estaba yo viviendo, desde entonces, todas las tardes aparecía borracho para molestarme.
En Marzo del año 2005, mis hijos estaban jugando en el patio de la casa, cuando llegó y le regaló a sus hijos unas cuantas monedas, ellos muy contentos se van a la tienda.
Luego empezó a gritarme desde la calle, amenazándome de muerte e incluso amenazó la vida de mis hijos. Estaba borracho como siempre, se entró al patio de la casa y quebró una botella de soda, en eso me acordé que había dicho que mataría a mis hijos por venganza, me levanté para proteger a los niños que retornaban de la tienda, en eso el se dirigió hacia mi persona con la botella de vidrio rota y me corta en la parte del cuello, al momento caí al suelo totalmente desangrando, además perdí el conocimiento.
Fue cuando me auxiliaron y me llevaron al Hospital en un estado de shock, donde permanecí tres días en terapia intensiva. Después estuve en peligro de perder la vista del ojo derecho, con parálisis facial.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Piensa en tus hijos, con quien se van a quedar si llegara a perder la vida, porque tus hijos te necesitan y tu esposo es caso perdido.

Anónimo dijo...

yo creo que estuvo bien de protejerse ella misma salirse de su casa con sus hijos y llevar una vida tranquila sin que nadie la maltrate .
Tonto ella y los niños nesecitan proteccion.
Preferible perder a esa pesona que perder la vida y la vida e sus hijos.

Anónimo dijo...

la verdad es muy triste tener esa violencia en casa peor delante delos hijos por eso hoy en dia nuestros adolecentes andan en malos caminos por causa de estos maltratos violentos de parte del hombre depende de nosotras las mujeres de no enserrarnos en nuestro problema dar conocer a las instituciones por ej: la casa de la mujer.

Anónimo dijo...

estimada sra. para enfrentar esas amenazas, no hay que callar; siempre hay que llenarse de valor y pedir ayuda.La vida es muy preciada y hay que luchar para vivir.Por favor denunciemos cada vez que sucedan estas cosas.

Anónimo dijo...

yo pienso que ella tenia que hacer que ese hombre este tras las rejas no merece estar suelto puede matar asus hijos o puede hacer los mismo con otra mujer

Anónimo dijo...

yo pienso que ella tenia que hacer que ese hombre este tras las rejas no merece estar suelto puede matar asus hijos o puede hacer los mismo con otra mujer

Anónimo dijo...

yo pienso que ella tenia que hacer que ese hombre este tras las rejas no merece estar suelto puede matar asus hijos o puede hacer los mismo con otra mujer

Anónimo dijo...

Yo pienso que muchas mujeres soportan el maltrato de sus parejas porque no quieren que sus hijos crezcan sin padres.
Sin darse cuenta les están haciendo daño que les dejaran huellas por el resto de sus vidas. Les digo a todas que ellas pueden criar solas a sus hijos, mas vale solas que mal acompañadas con una persona que no las ayuda en nada y encima las maltrata.

Anónimo dijo...

soy una niña de 10 años y sige adselante por tus hijos, yo tambien sufri maltratos en manos de mi padrastro, mi madre se separ0o de el, ahora vivimos tranquilas en mi casa y ya no nos volvio a golpear.

Anónimo dijo...

pienso que eres una persona con mucho valor por que has pasado por un momentos muy dificil donde tuviste fuerza para levantarte y romper el silencio
Atentamente tu amiga dani

Anónimo dijo...

Espero q ya no tengas q pasar x esta clase de situaciones y desidas denunciar al padre de tus hijos, una persona como el no merece estar libre x las calles, es un peligro para tu familia y la sociedad, espero q salgas adelante y tu vida a partir de hoy comienze a cambiar.

Anónimo dijo...

primeramente espero que estes bien de tu salud. y respecto a tu caso estuviste bien al defender a tus hijo sin importarte tu vida yo a eso llama una verda dera mama . y espero que ese tipo refleccione por hacerte eso tan grave y ojala estes bien sin el .espero que salgas adelante.

Anónimo dijo...

Querida amiga,
Creo que debes reflexionar sobre tu vida y tus sueños. Si el hombre que tienes a tu lado no es como pensabas (o como el te vendio) es mejor intentar dejarlo. Una persona con vicios y que no quiere cambiar le hace a tus familia, los hijos y a ti misma. Debes primero denunciarlo y dejarlo. Busca que tus hijos tengan un mejor ejemplo de padres y vivan felices.

Anónimo dijo...

Su vida es lo mas preciado y la de sus hijos tambien, no olvide...

Anónimo dijo...

Ante esta situacion bien alarmante y tragica la participacion de los vecinos es importante pues son los principales en auxiliar es mas contar la situaciion a los vecinos mas sercanos y posteriormente denunciar los actos de violencia.

Anónimo dijo...

Olvídate de ese hombre, aunque lo quieras, tus hijos siempre van a ser tus hijos,hombres hay muchos.
No arriesgues tu vida por una basura,primero estan tus hijos,ese hombre no te quiere si te quisiera te trataría bien.
Agradece a Dios que sigues viva,el te ha dado una oportunidad pero para que tú cambies de pensamiento,ya lo hicistes firmar ante el juez para que no te vuelva a gredir,si no lo has hecho hazlo de una vez, en la casa de la mujer te van a asesorar,busca a la Dra. Silvia Tacoo, ella te va a ayudar.

Que te mejores
Saludos
Jessica